El argentino selló la victoria de los parisinos en el Parque de los Príncipes.

Messi marcó en su regreso al PSG. Messi reapareció y marcó para que el PSG ganara este miércoles 2-0 al colista Angers durante la jornada 18 de Ligue 1.

Hugo Ekitike abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro (5) y Messi, en su primer partido desde la final del Mundial del 18 de diciembre, dobló la ventaja en el marcador (72).

El argentino, que disfrutó de vacaciones tras su título mundial, fue titular junto al brasileño Neymar Jr y bien pudo suplir la ausencia de Kylian Mbappé, que se encuentra de reposo.

«Estoy muy satisfecho de que nos hayamos reencontrado con la victoria, satisfecho con el comportamiento del equipo», se alegró el técnico del PSG Christophe Galtier a los micrófonos de Canal+ Sport 360.

«Los jugadores han cumplido con su trabajo, es un buen partido y una buena noche», agregó.

Esta victoria otorga a los parisinos un colchón de seis puntos por encima del Lens (2º), que igualó 2-2 en Estrasburgo (19º).

Pelé «Eterno»

En el primer partido del año en el Parque de los Príncipes, los parisinos saltaron al campo para realizar los ejercicios de calentamiento con una camiseta de homenaje al ‘Rei’ Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre.

«Eterno rei», se leía en una camiseta blanca debajo del rostro del brasileño, rodeado por los colores amarillo y verde de la bandera de Brasil. Este gesto fue acompañado de un minuto de aplausos, con una imagen de Pelé en las pantallas del estadio antes del inicio del partido.

Lea también:

Monagas SC encendió los motores