Con una afirmación por parte del jugador, se conoce que le queda ya poco tiempo antes de retirarse
Messi: Creo que el Inter Miami va a ser mi último club

Messi: Creo que el Inter Miami va a ser mi último club. El futbolista y campeón del mundo, Lionel Messi, afirmó que cree que el Inter Miami, será su último club deportivo antes de su retiro.

Durante una entrevista en el programa “Mano a Mano”, de ESPN, Messi reveló que es muy propable que el equipo Inter Miami, sea el último antes de retirarse del fútbol profesional. Sin embargo, también señaló que no está preparado para dejar el fútbol.

A través de las redes sociales, se hizo viral el video extraído de la entrevista, la que fue transmitida este miércoles por la tarde en ESPN. El periodista deportivo Martín Arévalo, le preguntó si asume que queda poco y por eso disfruta más el fútbol.

Asimismo, señaló que el mundo podría “no estar preparado que que deje el fútbol”. Ante este comentario, el campeón del mundo respondió, que él “tampoco”. “Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto el entrenamiento, del día a día, de los partidos”, agregó Messi.

Adicionalmente, destacó que “el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera”. Sin embargo, resaltó que no se enfoca en pensar en eso, por ello intenta “disfrutar muchísimo más todo, soy conciente de que cada vez falta menos”.

Entérate aquí: Marinos aseguró los siguientes 8 juegos como local en la Superliga

“Por eso la paso bien en el club, se la suerte que tengo de tener compañeros y amigos en todos lados”, aseguró el campeón mundial. “Y disfruto los pequeños detalles que cuando no juegue voy a extrañar”, enfatizó.

Finalmente, Arévalo preguntó si el Inter Miami sería su último club, a lo que Messi respondió: “Sí, sí, yo creo que sí, hoy por hoy creo que va a ser mi último club, sí”, afirmó.

EO//Con información de: Diario2001