El adolescente fallecido era estudiante de primer año de bachillerato, en la sección “B” del Liceo Juan José Landaeta de Caño Seco
Mérida| Niño de 12 años se suicidó porque su mamá le quitó el celular

Mérida| Niño de 12 años se suicidó porque su mamá le quitó el celular.- En la parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, un adolescente de 12 años de edad, decidió quitarse la vida, el pasado sábado.

La víctima quedó identificada como Marzu Gabriel González García, quien tomó la lamentable decisión, luego de que su madre le quitara el teléfono celular. El cuerpo del adolescente fue encontrado por sus familiares, quienes los trasladaron hasta el ambulatorio de La Blanca. Sin embargo, al momento de ingresar al centro asistencial, el jovencito ya se encontraba sin signos vitales.

Te puede interesar Polimaturín privó de libertad a un ciudadano solicitado por un Tribunal

El personal médico al recibir el cuerpo sin vida del menor informaron sobre la situación a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial, CCP N° 8. Por lo que, las autoridades, al llegar al ambulatorio, verificaron los hechos e informaron al órgano Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la entidad encargada de investigar lo sucedido.

Cabe destacar que el adolescente fallecido era estudiante de primer año de bachillerato, en la sección “B” del Liceo Juan José Landaeta de Caño Seco. El joven vivía con su familia.

EO// Con información de: Es con usted