Habitantes de comunidades como Los Cocos, Morichal, Pinto Salinas y Prados del Sur, se benefician de los precios relativamente más bajos
Mercado de Los Bloques es una alternativa para sectores populares de Maturín – El Mercado de Los Bloques, en la parroquia San Simón, ofrece productos y servicios a precios accesibles y de calidad.
Los principales beneficiarios de la actividad comercial, así como de la adquisición de bienes y servicios, son los habitantes de comunidades como Los Cocos, Morichal, Pinto Salinas y Prados del Sur.
El edificio y sus alrededores está administrado por el Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer), ente adscrito a la Alcaldía de Maturín.
A través de Serviamer, el municipio brinda a las comunidades una alternativa a la red comercial tradicional, con precios más accesibles.
Leer también: Adelantados trabajos de rehabilitación en ambulatorio de Río Cocollar
Así también, los comerciantes que laboran en el mercado son en su mayoría de la zona y conocen las necesidades de los vecinos.
Asimismo, su ubicación permite acceder a pie o a través de las unidades del transporte público, facilitando las compras.
El director de Serviamer, Alexander Núñez, señaló que el Mercado Municipal, además de ser una alternativa económica para los consumidores, también se constituye en uno de los lugares predilectos para los mayoristas, quienes acuden para hacer la reposición de sus inventarios en el mayor centro de abastecimiento de Monagas.
EO/// Prensa Alcaldía de Maturín