El dirigente político no considera que el partido sea radical, asimismo exhorto a la juventud a inscribirse en el CNE y participar en las elecciones presidenciales
Mendoza: “Los politicos debemos pensar más en la gente”

El presidente del partido politico Primeros Justicia, Jose Antonio Mendoza, acudio al programa “El Oriental Entrevista” conducido por la periodista Anne Cordova, con quien en medio de una entrevista fluida dio a conocer los resultados de las elecciones internas realizadas a nivel Nacional para la elección de la dirección juvenil.

En tal sentido en el estado Monagas, resulto electo Franz Gonzalez, quien se convirtió en el Coordinador Regional Juvenil, “en una elección realizada a nivel nacional y que contó con la participación de la militancia juvenil, quienes acudieron al llamado de la Dirección Nacional, resulto electo por Monagas un joven con un disernimiento increible, y que no tenemos la duda de su buen trabajo”, así lo manifestó el presidente del partido.

Invito además a los jovenes a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para de este modo ser participe del proceso electoral para elegir al gobernante del país, indicó “el avance del país depende de la política”, manifestó. Anunció que 380 jovenes son parte de las filas del partido opositor venezolano.

Por otra parte precisó que a proposito de las venideras elecciones presidenciales, y con el restablecimiento de la mesa de diálogo en México, estima la liberación de las tarjetas políticas opositoras, que asegura el presidente del partido “están secuestradas”. Asimismo exhorto a la población fuera del país a participar en los comicios e insto a los jovenes a inscribirse en el CNE desde otras latitudes.

En cuanto a las primarias para elegir al candidato oficial para las elecciones presidenciales, precisó que aun se encuentran en la construcción de un reglamento, asimismo indicó que las puertas están abiertas para todo los interesados en participar en el proceso interno, acotó que el unico requisito es hacerle frente al gobierno Nacional.

El dirigente no considera que el partido al cual milita sea radical.

Redacciones//Emperatriz Hernández

Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon