El equipo de El Oriental de Monagas y Vital 101.5 FM se sumó a la iniciativa que se efectuó en la tienda de automóviles “El Portu”
¡Un Regalo en Navidad! Medios de comunicación ayudan a ‘Santa’ en Monagas

¡Un Regalo en Navidad! Medios de comunicación ayudan a ‘Santa’ en Monagas. Como preámbulo a la llegada de la Nochebuena del 24 de diciembre, diversos medios de del estado Monagas se unieron este viernes 23 para llevar a cabo una radio maratón navideña en beneficio a los pequeños de la casa.

Bajo el lema “Un regalo en Navidad”, el equipo de El Oriental de Monagas y Vital 101.5 FM se sumó a la iniciativa que se efectuó en la tienda de automóviles “El Portu”, ubicada al lado de la estación de servicio Rossi, en la avenida Orinoco, de Maturín.

Lea también: Concejo Municipal de Maturín realizó entrega de juguetes a hijos de trabajadores

“Esta radio maratón va especialmente para los más pequeños de la casa. Más que compartir en familia, la Navidad es el momento especial en el que los niños y niñas se llenan de alegría y emoción al recibir su regalo de ‘Santa Claus’, por eso, con los donativos que aporta la ciudadanía buscamos mantener esa tradición en los sectores más vulnerables. Porque un regalo le saca una sonrisa a los niños”, expresó Keila Vargas, moderadora del programa “En Otro Nivel” transmitido de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de Vital 101.5 Fm.

Las emisoras Total 92.7 (organizador del evento), Tu Preferida 104.5 y Rumbera Network 89.5 también fueron participes en la recolección de donativos para los niños que beneficiará esta campaña en la capital monaguense. En el evento también realizaron diversas actividades para el disfrute de los visitantes, entre programaciones musicales, gaitas navideñas y rifas con premios a repartir.

Redacción: José Alexander Piñango– Fotos: David Rodríguez// El Oriental de Monagas