El mandatario estadounidense Donald Trump continúa con una campaña de descrédito y amenaza contra el pueblo venezolano en búsqueda de sus recursos naturales

Maturineses rechazan intento de despojo de recursos venezolanos-. Después de que este jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que Venezuela debe «devolver de inmediato» el petróleo, tierras y otros activos que, según él, fueron “robados” a su país, el pueblo venezolano y especialmente el de Maturín ha expresado su descontento sobre estos comentarios.
Hombres y mujeres que han crecido en libertad expresaron sus contradicciones hacia un mandatario que ha atentado contra la libertad de los venezolanos, bloqueando los deseos de desarrollo de un país que ha llevado un mensaje de paz al resto del mundo.
Leer tambièn: Lotería de Oriente anuncia sorteo navideño Grand Slam Monagas 2025
Para Wilmer Vivenes, su ideal de paz lo lleva a señalar que el presidente Donald Trump no debe involucrarse en las políticas internas de Venezuela, debe respetar la autodeterminación de los pueblos a ser libres y establecer relaciones con quienes le brinden respeto.
“Donald Trump no debe intervenir en las operaciones y proyectos petroleros, ya que somos una nación independiente y somos los dueños de nuestros recursos, por ello rechazamos la injerencia del mandatario”, señaló.
“Desde hace muchos años dejamos de ser colonia de un imperio; hoy somos una nación libre, con hombres y mujeres dispuestos a dar la vida por nuestra patria y defender nuestras riquezas”, expresó Miguel Prazuela.
Muchas informaciones y opiniones invaden las redes sociales; sin embargo, Carlos Marea recordó que “el imperio gringo solo quiere quedarse con el petróleo, eso es lo que quiere; al presidente Trump le decimos que hay un pueblo unido defendiendo su soberanía”, señaló.
Un pueblo amante de la paz, así somos los venezolanos, luchadores que no nos vamos a dejar quitar lo que es nuestro, apuntó Amanda Tovar.
EO/// Con información de: Prensa Alcaldía
