La adecuación de los espacios públicos forma parte del plan de reordenamiento que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes. La apertura marcará el inicio de las festividades decembrinas

Maturineses podrán disfrutar de las Plazas Romúlo Gallegos y El Balancín la próxima semana. Como parte de los trabajos de reordenamiento y adecuación de espacios públicos que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes, la próxima semana serán abiertas las plazas Rómulo Gallegos y El Balancín para el disfrute de los maturineses.


El anuncio lo realizó la mandataria local este miércoles, cuando además afirmó que esta actividad marcará el inicio de las festividades decembrinas.


“Junto al gobernador Ernesto Luna estaremos dejando a los maturineses, la próxima semana, totalmente adecuadas las plazas Rómulo Gallegos y El Balancín, luego que se realizaran trabajos de recuperación. Pido a los ciudadanos cuidar las áreas verdes y mantener limpios estos espacios destinados para el esparcimiento y recreación”, manifestó.


Maturineses podrán disfrutar de las Plazas Romúlo Gallegos y El Balancín la próxima semana. Entre los espacios públicos que han sido optimizados por la Alcaldía de Maturín y que serán abiertos en los próximos días se encuentran las plazas Ayacucho, Piar, Hugo Chávez y las redoma del aeropuerto y La Floresta.


Fuentes adelantó que en las próximas semanas estará entregando el presupuesto 2023, el cual contiene entre sus prioridades el desarrollo de políticas productivas para el impulso de las actividades económicas.

Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon