En nuestra amada Maturín los habitantes clasifican de inmoral el acto de orinar en la vía publica debido que da mal aspecto a la ciudad siendo esta la capital del estado

Maturineses manifiestan descontento ante personas que orinan en la vía pública. Muchas personas que transitan por las calles del centro de Maturín; se sienten incómodos por la razón de que existen individuos que se paran en cada esquina a orinar, tomando en cuenta que en la vía pública transitan niños, mujeres, y personas de la tercera edad que ‘sin querer queriendo’ tienen que observar como cualquier hombre o mujer enseña sus partes para atender su necesidad.

Jóvenes y ancianos que han sido entrevistados califican esta acción como algo inescrupuloso; y sugieren que por favor se dirijan y paguen un baño público, o que pidan por lo menos un baño prestado.

Leer también: Diosdado Cabello: Ni por las buenas, ni por las malas

Zara Figueroa, estudiante y trabajadora de una heladería

Zara Figueroa, estudiante y trabajadora de una heladería comentó “Yo aborrezco que las personas hagan eso, y más cuando es plena vía pública, yo he tenido que enfrentar esta situación también, soy ser humano pero cónchale por lo menos; hay que tratar de buscar la manera de no hacerlo delante todo el mundo”.

Luis Cordero, ciudadano de la tercera edad manifestó “Oye de verdad que se ve feo que hagan eso, pero yo entiendo que la gente tiene su necesidad, pero bueno no quiero juzgar, pero si pudiera orinar en un lugar discreto o que se colocara un baño público en la ciudad, por lo menos donde se pagara algo, sería controlaría más esta situación”

EO// Redacción: Joseph Laverde