Los vendedores coincidieron en que la amabilidad y la atención al cliente son fundamentales para el éxito de sus negocios
Maturineses: La amabilidad y el respeto son la clave para lograr buenas ventas

Maturineses: La amabilidad y el respeto son la clave para lograr buenas ventas. El equipo de El Oriental de Monagas realizó una visita al Mercado Viejo de Maturín, específicamente a la calle 7, antigua Carlos Moll. Durante el recorrido, se entrevistó a varios comerciantes para conocer qué herramientas o métodos de “conquista” utilizan para atraer a los clientes.

Los vendedores coincidieron en que la amabilidad y la atención al cliente son fundamentales para el éxito de sus negocios. “La buena atención es clave; tratamos a nuestros clientes como amigos, lo que hace que regresen”, comentó uno de los comerciantes.

Leer más: Más de 200 adultos mayores de El Corozo reciben atención médico-social

Además, resaltaron la importancia de ofrecer productos de alta calidad y a precios accesibles, lo que les permite destacarse en el mercado.

“Nos esforzamos por mantener buenos precios y ofrecer productos frescos. La calidad es lo que nos diferencia”, afirmó otro vendedor del Mercado Viejo de Maturín, quien también destacó la lealtad de los clientes habituales.

La diversidad de productos disponibles en el mercado, desde frutas y verduras frescas hasta artículos de uso diario, también juega un papel importante en la atracción de los consumidores. “La variedad es importante, aquí los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar”, añadió un comerciante.

La visita de El Oriental de Monagas no solo resalta la vitalidad del comercio local, sino que también pone de manifiesto el compromiso de los vendedores por ofrecer un servicio maravilloso y productos de calidad.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas