Ciudadanos manifiestan descontento ante la falta de civismo por parte de los habitantes de los sectores adyacentes del centro de Maturín por el bote indiscriminado de basura cerca de las plazas
Maturineses hacen un llamado de conciencia sobre el bote de basura indiscriminada

En la ciudad de Maturín muchas son las personas que manifiestan descontento por que algunos ciudadanos de los sectores adyacentes al centro; sobre todo a la altura de la plaza Rómulo Gallegos depositan sus desperdicios en plena vía pública.

Leer también: García: Es importante resaltar nuestra artes indígenas en Monagas

Así mismo, aseguran que eso le da mal aspecto a la ciudad y proliferación de enfermedades respiratorias debido a las baterías que expiden los malos olores y de igual forma cualquier persona corre el riesgo de pisar alguna concha de cambur o desecho orgánico y resbalarse.

A su vez, recalcan que dentro de los desechos solidos hay muchos vidrios y eso puede incidir en el uso de los mismos para que los delincuentes hagan de las suyas.

Chadia Polanco, habitante de la ciudad comentó “Creo que debemos tomar conciencia sobre esta situación porque lo que trae es enfermedades y mal aspecto a la ciudad, también otra cosa que hay personas que lanzan sus basuras fuera del horario correspondiente al aseo urbano”

EO// Redacción: Joseph Laverde