Ciudadanos denuncian quema indiscriminada en las adyacencias de la Catedral de Maturín y hacen una llamado de conciencia para que cesen estos actos que solamente causan incomodidad y proliferación de enfermedades respiratorias
Maturineses denuncian quema indiscriminada y hacen un llamado de conciencia. Algunas personas que transitan frecuentemente por la avenida Bolívar de Maturín expresaron su descontento ante la quema indiscriminada que varias veces se ha presentado en este lugar.
Alegan que no es la primera vez que se encuentran con esta situación desagradable y por ello hacen un llamado a la conciencia; a las personas que prenden fuego en los desperdicios que amontonan por esta área.
Leer también: Ya la ciruelas se dejan ver en el centro de Maturín
Asimismo manifiestan que por allí viven personas que sufren de enfermedades respiratorias y eso les causa un gran malestar.
Ninoska Ramos, ciudadana que transitaba por el lugar manifestó “Yo no sé porque razón prende fuego en estos lugares la gente pareciera que no tiene oficio, hay que tomar conciencia porque hay personas que viven por estos lugares que sufren de afecciones respiratorias y ese humo es mortal para ellos”
Por esta razón los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.
EO// Redacción: Joseph Laverde