En Efesios 3:14-15, el apóstol Pablo nos enseña a orar y dar gracias a Dios

Maturineses Agradecer a Dios es un hábito que se debe fomentar en familia

Maturineses: Agradecer a Dios es un hábito que se debe fomentar en familia. Actualmente en la sociedad se han perdido los valores y hábitos y el de dar gracias a Dios es uno de ellos, ya que vivimos en un mundo muy ocupado y más pendiente de las cosas materiales, agradecer por los alimentos se ha vuelto menos común y le faltan de agradecimiento por las cosas que recibimos a diario.

Dar gracias a Dios al momento de comer, al levantarnos, acostarnos y por cada situación que se presente en el día, es un gesto gratitud y reconocimiento de la bondad de Dios.

Hay que tener presente que no todos tienen la oportunidad de tener alimentos en sus casas, por eso se debe ser agradecido y apreciar lo que se tiene.

En las instituciones educativas desde inicial, orar y agradecer a Dios es un hábito que se les enseña a los niños, acto que es aplaudible por qué fomentan este valor en ellos.

Leer también: Falta de cortesía y amabilidad un tema que preocupa a maturineses
María Cortéz

María Cortéz quien es cristiana, indicó que como hijos de Dios debemos darle gracias por la misericordia de cada mañana, por las cosas que se tiene y aun por lo que no se tiene porque Dios se mantiene siempre fiel.

» Ser agradecidos, porque Dios esta allí siempre fortaleciéndonos, en este tiempo se ha perdido los valores de dar las gracias por el afán y el apuró del día a día y nos olvidamos agradecer a ese ser tan maravilloso que es quien nos mantiene. Esto es un principio, un valor que nosotros como familia, como padres y abuelo debemos enseñarle a los niños que son el futuro del mañana».

De igual manera, Isabella Martínez manifestó «Soy persona de darle gracias a Dios todos los días porque es quien nos permite todos las bendiciones, esto es un hábito en valores, en la crianza, en lo que diariamente nosotros como familia debemos colocar en practica, en este mundo actual este tipo de acciones a nivel de fe se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, como familia hay que retomar este valor porque Dios es quien permite todas las bendiciones».

Agradecer a Dios, es un acto que nos ayudará a mantener una actitud positiva, debemos apreciar lo que tenemos y reconocer las bendiciones en nuestras vidas.

En Efesios 3:14-15, el apóstol Pablo nos enseña a orar y dar gracias a Dios por toda la familia en el cielo y en la tierra.

EO// Redacción: Reiniel García