El defensor central no desmaya en la búsqueda por seguir escalando categorías en suelo europeo
Maturinés Carlos Rivas sigue vigente en la 4ta división de Hungría

Maturinés Carlos Rivas sigue vigente en la 4ta división de Hungría. A sus 34 años de edad, el defensor central Carlos Széplaki Rivas, continúa vigente en la cuarta división de Hungría con el Testvériseg SE, equipo con el que viene de disputar siete partidos en la última temporada.

El nativo de Maturín, formó parte en Venezuela de equipos como Monagas SC y Arroceros de Calabozo. Luego de un año haciendo vida en suelo húngaro, hay conversaciones adelantadas para que Széplaki arribe a un equipo de la tercera categoría en la próxima campaña, hecho que lo convertirá en el único venezolano que hace vida actualmente en el fútbol profesional de Hungría.

Lea también: La Premier League regresa con el tradicional Boxing Day

Carlos, quien también posee la nacionalidad húngara y es ingeniero industrial de profesión, no desmaya en la búsqueda por seguir escalando categorías en suelo europeo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el maturinés expresó sus palabras de agradecimiento al conjunto por abrirle las puertas en el fútbol húngaro. “Agradecer, agradecer, agradecer solo puedo agradecer las bendiciones recibidas, a Dios por la salud y la protección, a mi familia por el apoyo brindado, a Hungría y su hermosa gente por recibirme con los brazos abiertos, estar aquí y tener la oportunidad de hacer una de las cosas que más disfruto en la vida y en alto rendimiento no tiene precio”, dijo.

“Gracias a la familia Testvériség SE por la oportunidad, gracias a mi agente Richard Kubini por la confianza, vamos por más”, agregó en su publicación.

EO// Con información de Solovenex