La concentración en apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, en Maturín demostró una vez más la fuerza y determinación del pueblo en su decisión política y su compromiso con el futuro del país
Maturín se volvió a restear con Nicolás Maduro. Una vez más, la ciudad de Maturín recibió al presidente Maduro con una masiva movilización este sábado 20 de julio en la avenida Juncal, en el marco de las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
La Avenida Juncal fue el escenario de diversas actividades, con presentaciones de artistas regionales, y el acto principal contó con la presencia del animador Winston Vallenilla, Henry Silva y el cantante Omar Acedo. Pasadas las 6 de la tarde, hizo acto de presencia el presidente Nicolás Maduro junto a la primera combatiente Cilia Flores.
Leer más: Juventud de Maturín resteados con Maduro
El presidente Nicolás Maduro expresó: «Creí que nuestra pueblo se iba a rendir, y aquí no se rindió nadie. Aquí resistimos, pasamos rochas, guapeamos, batallamos y ganamos. ¡Estamos ganadores! ¡Es un pueblo victorioso de gente ganadora! ¡Es un pueblo exitoso! A cada fascista le inventamos 100 soluciones. A cada agresión le dimos 20 respuestas».
«Es necesario prepararse para votar, garantizar la paz antes, durante y después del 28 de julio. Paz, paz, se los digo en inglés para que entiendan los apellidos que ellos piensan en Venezuela. Peace, peace, peace, very good, very good. Nadie va a poder manchar a nuestro país. El pueblo ya decidió, quiere un gobierno con un presidente de pueblo, un presidente de la clase obrera, un presidente de la familia, un presidente de la izquierda progresista. No queremos un gobierno de extrema derecha. Queremos un gobierno que represente al pueblo, a los que tenemos la sangre roja, que somos de a pie, que seguimos el legado de Juana Ramírez, Bolívar y Zamora».
El presidente Maduro concluyó diciendo: «A la extrema derecha fascista, racista, que desprecia a las mujeres, les digo claro: no van a poder manchar nuestra victoria. No queremos un show ni lloraderas».
EO// Redacción de: Durfelix Rivas