El pequeño amerita ser atendido de emergencia de tal manera de evitar mayores complicaciones en su salud.

Maximiliano Rojas, a sus siete meses de vida, padece de una Cardiopatía Congenita Múltiple y se encuentra recluido en la emergencia Pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar desde hace un meses.

Por tal razón, Yaneidys Patiño, madre del niño explicó que las medicinas lo ayudan a mantenerse estable y prevenir el contagio de alguna enfermedad en dicho centro de salud.

De igual manera explicó que requiere de una cirugía de corazón abierto, que se le puede realizar en la ciudad de Caracas, con urgencia debido a su patología, asimismo insto a las autoridades para que le puedan dar una pronta respuesta de manera que pueda lograr la operación de su bebé.

“Al saber que esa es la única alternativa para mi hijo, solicite la ayuda al gobernador de Monagas, durante la transmisión de su primer programa de radio Conectados con Ernesto, asumiendo el compromiso con el caso de Maximiliano”, aseveró Patiño.

Por otro lado, indicó que Ernesto Luna manifestó su interés de ayudarlo con el traslado, gastos de operación en una clínica de Caracas, debido a que lograr un cupo en el Cardiológico Infantil se demora mucho.

El pequeño se encuentra en las condiciones de poder viajar, solo se encuentra a la espera de las autoridades correspondiente para que se le pueda aprobar su solicitud y pueda ser operado.

Para cualquier información de llegar a los organismos correspondientes, comunicarse con la familia de Maximiliano al número: 0414-858.56.89.