Esto no solo resalta la vitalidad del comercio local, sino que también pone de manifiesto el compromiso de los vendedores por ofrecer un servicio excepcional y productos de calidad
Maturín: Calidad y buena atención caracterizan a los comerciantes del Mercado Nuevo. El equipo de El Oriental de Monagas llevó a cabo una visita al Mercado Nuevo de Maturín con el objetivo de conocer las dinámicas comerciales y los días más concurridos por los monaguenses.
Durante el recorrido, se realizaron entrevistas a varios comerciantes para obtener información sobre las preferencias de los visitantes.
Por lo que señalaron que los sábados y domingos son los días más visitados en el Mercado Nuevo por los compradores, quienes aprovechan las ofertas y la variedad de productos disponibles.
Leer más: Instalan grama artificial de alta resistencia en la plaza El Ejército de Maturín
Además Los comerciantes coincidieron en que la amabilidad, el respeto y la oferta de productos a precios accesibles son factores clave para atraer a los clientes.
“Desde hace 30 años vendo en el Mercado Nuevo de Maturín. Gracias a Dios, siempre tengo clientes fijos que vienen a comprarme, ya que les ofrezco buena atención y facilidades de pago” declaró un vendedor del mercado, resaltando la importancia del servicio al cliente en su éxito comercial.
La visita de El Oriental de Monagas no solo busca informar sobre las tendencias del mercado, sino también destacar la labor de los comerciantes locales que, a pesar de los desafíos, continúan brindando un servicio de calidad a la comunidad.
EO// Redacción de: Durfelix Rivas