El equipo de Alumbrado Público continúa atendiendo los reportes de fallas emitidos por las comunidades
Maturín Brilla garantiza operatividad del alumbrado público

Maturín Brilla garantiza operatividad del alumbrado público-. Trabajando por una Maturín más iluminada, es la orientación de la alcaldesa Ana Fuentes y cumplida por el equipo de Alumbrado Público de la alcaldía.

Este miércoles, la cuadrilla, atendió el llamado de los vecinos para atender algunas fallas puntuales en el servicio, que afectan la iluminación del municipio.

Carlos Betancourt, supervisor de Alumbrado Público, indicó que recibieron una orden de operaciones para revisar cinco puntos de la capital monaguense.

«Estuvimos en Los Guaritos, donde revisamos la caja de control y efectuamos un mantenimiento al circuito, debido a que estaba presentando fallas con el encendido y apagado del alumbrado público», destacó.

El funcionario señaló que las instrucciones del director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, son las de optimizar el servicio para garantizar una ciudad más iluminada y segura.

Leer también: Jóvenes comuneros listos para su primera consulta popular nacional

Otro de los circuitos que se atendió fue el del elevado del Bajo Guarapiche, donde una falla en el fusible efecto el alumbrado la noche de este martes.

Betancourt destacó que atendieron el circuito de la Plaza Bolívar y de la Plaza Piar, donde los niveles creativos han sulfatado los contactos.

Para culminar la orden de operaciones de esta cuadrilla, Betancourt explicó que revisaron el circuito del Cementerio Nuevo, que alimenta el Crematorio Municipal.

«La falla que se presentó en este importante circuito tuvo que ver con un fusible, que debido a la humedad se sulfató afectando la distribución eléctrica», explicó.

El Plan «Maturín Brilla», continúa atendiendo a las comunidades, instalando luminarias y rehabilitando el sistema de alumbrado público en el municipio, como una prioridad de la alcaldesa Ana Fuentes.

EO///Con información recopilada de: Prensa Alcaldía de Maturín