La parroquia La Pica recibió este plan de atención al alumbrado público, una prioridad de la alcaldesa Ana Fuentes.

«Maturín Brilla» beneficia a 382 familias del sector El Barril-. Con una asignación de más de 110 luminarias por disposición de la alcaldesa Ana Fuentes, inicia la rehabilitación del alumbrado público en el sector El Barril de la parroquia La Pica, del municipio Maturín.
José Daniel Rodríguez, jefe de la Ubch del sector, agradeció esta oportuna atención de la alcaldesa Ana Fuentes, quien ha sido la única autoridad comprometida con la seguridad y atención a los servicios públicos de esta comunidad.
Explicó el dirigente, quien estuvo acompañando a la cuadrilla de alumbrado público de la municipalidad, que este trabajo se estará realizando en varias jornadas, debido a la cantidad de elementos que hay que sustituir.
«En esta primera jornada se estarán instalando unas 30 lámparas o luminarias, con igual número de brazos sencillos, de igual forma se están utilizando 100 metros de cables para realizar algunas conexiones», destacó.
Te puede interesar: Maturín impulsa sus tradiciones gastronómicas con la 3era edición del Festival del Cuajao
Rodríguez, señaló que el alumbrado del sector había estado olvidado desde hace muchos años, siendo la alcaldesa Ana Fuentes, en una jornada del programa ‘Amor en Acción», quien restituyó la iluminación en el sector.
«Con este trabajo, las 382 familias que viven en este sector recuperan la seguridad y confianza para salir en horas de la noche, para sentarse en el frente de sus viviendas, para sentirse más seguros en su comunidad», explicó.
De esta forma, la alcaldesa Ana Fuentes, continúa atendiendo las necesidades de las comunidades, impulsando la eficiencia de los servicios públicos. En este caso, el programa «Maturín Brilla», le devuelve la seguridad a esta comunidad.
EO // Prensa Oficial