Con una intensa jornada de desmalezamiento, barrido y mantenimiento de las áreas verdes, la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes garantiza espacios óptimos para el esparcimiento y la convivencia

Maturín avanza en el embellecimiento de espacios públicos-. La Alcaldía de Maturín continúa fortaleciendo su compromiso con una ciudad más ordenada, verde y habitable. Este jueves, desde la Coordinación de Desmalezamiento, se desplegaron múltiples cuadrillas de mantenimiento en diversos sectores del municipio para recuperar y preservar los espacios públicos.
Las parroquias San Vicente y El Corozo fueron epicentro de una intensa jornada que movilizó a centenares de trabajadores municipales. Las labores incluyeron desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, barrido y limpieza general, como parte de una estrategia integral de embellecimiento urbano.
Te puede interesar: Plan Konuko Comunal 2025 se activará en Monagas
Otros sectores atendidos en esta fase fueron La Floresta, la avenida Raúl Leoni Sur, Pueblo Libre y Patria Nueva. Cada intervención responde a una visión que busca transformar y sostener esa transformación en el tiempo.
“Una ciudad cuidada es reflejo de una gestión comprometida con el bienestar de su gente”, ha reiterado la alcaldesa Ana Fuentes, quien impulsa un modelo de gobernanza basado en la acción constante y el sentido de pertenencia comunitaria.
La recuperación de las áreas verdes y espacios comunes no solo embellece el entorno, sino que mejora la calidad de vida de los maturineses, fomenta la convivencia y promueve el respeto por el patrimonio. Las labores continúan día tras día garantizando el sano esparcimiento de los ciudadanos.