Un hombre resultó detenido por haber golpeado a su pareja y posteriormente le causó la muerte al gato de su hija asfixiándolo debido a que al parecer no había comida en su casa al momento en el cual regresó de una fiesta.

El ciudadano fue identificado como Andrés Eduardo Reyes Salas de 29 años de edad, quien fue aprehendido en el sector Nuevo Horizonte, calle 4 de Los Manglares, municipio Libertador, lugar donde ocurrió el hecho.

Según el reporte policial, Reyes se encontraba en estado de ebriedad debido a que se encontraba en una celebración, llegando a su residencia el pasado 2 de julio, le empezó a reclamar a su pareja que no había comida, cuyo motivo fue el detonante para generarse la discusión entre ambos.

Asimismo, dieron a conocer que el hombre le gritaba y la golpeó en varias partes del cuerpo, posteriormente agarrar el gato de su hija y frente a la mujer le causó la muerte asfixiándolo.

Luego, antes de lanzar el cadáver del felino por la ventana, amenaza a su pareja diciéndole: «te haré lo mismo».

Por lo cual comisiones del CPNB se trasladaron al lugar, logrando la captura del agresor quien será presentando en las próximas horas ante los tribunales.

De igual manera, se conoció que Andrés Eduardo al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba registros policiales de fecha 15/10/2018, por el juzgado primero de control de violencia contra la mujer; otra de fecha 03/02/2015 por el juzgado primero de control violencia contra la mujer y otra de fecha 27/09/2018 por el juzgado primero de control violencia contra la mujer.

Quedado así a la disposición de la Fiscalía 90 y 134 del Ministerio Público, donde deberá cumplir el debido proceso.

Vía: 800Noticias