El internacional Felipe Peláez deleitó al público junto a Alfrid y su Banda Cero, Balico, Ismael Mata y su Song 5

Más de 90 mil personas disfrutaron en el tercer día de la Fiesta Grande de Oriente.- En un espectáculo sin precedentes, más de 90 mil personas disfrutaron del tercer día de desfile por la avenida Raúl Leoni, y vibraron en el gran concierto dominical de Carnaval en la Concha Acústica de Maturín, dónde se presentaron artistas como Alfrid y su banda Cero, Balico, Ismael Mata y su Song 5 y el más esperado de la noche, el artista internacional Felipe Peláez.
Las comparsas, carrozas y trajes de fantasía llenaron de alegría y colorido la ruta del desfile, a lo largo de la cual el multitudinario público les expresó su reconocimiento con aplausos y ovaciones.
Los artistas, entre tanto, deleitaron a los presentes con sus repertorios musicales durante a los asistentes al tercer gran conciertos. Haciéndolos bailar y disfrutar en esta fiesta Grande de Oriente 2025, la mejor de Venezuela.
Te puede interesar: 90 mil maturineses se enamoraron con Felipe Peláez en «La Fiesta Grande de Oriente»
El más esperando de la noche fue el cantante colombo-venezolano Peláez. Quien deleitó a casa llena a sus fans con temas musicales «Vivo pensando en ti», “El amor más grande del planeta” y “Tan natural”, entre otros de sus éxitos.
El artista expresó al público presente que se encontraba muy feliz de compartir en estas tradicionales fiestas carnestolendas. Y agradeció al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por la invitación. «Es una alegría y un honor estar aquí con ustedes y participar en los mejores carnavales de Oriente», expresó.
Durante su presentación, el cantante bajó de la tarima para cantarle al público que desde temprano esperaban su participación. Para este 3 de marzo, cuarto día de concierto, llegará desde República Dominicana el cantante de Chimbala para hacer bailar a propios y visitantes. La participación de estas grandes estrellas del canto confirman el carácter internacional de los Carnavales de Maturín.