Vecinos de la mencionada zona de Maturín ha sido una molestia permanente por los nauseabundos olores que generan enfermedades infecciosas

Más de siete años han transcurrido desde que habitantes del sector 19 de Abril, ubicado en la parroquia Santa Cruz, de Maturín, viven con la penuria de soportar los nauseabundos olores que emanan de las desbordadas cloacas.
La comunidad argumenta que la corrida de las aguas negras por las calles de la localidad han provocado afecciones respiratorias y enfermedades infecciosas en la piel y el sistema digestivo en algunos residentes, debido al mal hedor de las cloacas y la proliferación de insectos, microbios, bacterias, entre otros.
Según los vecinos la insalubre situación ha afectado principalmente a los adultos mayores, pues los mismos han estado en riesgo de muerte por infecciones pulmonares producto de los intensos olores.
“Ya son siete años viviendo en esta precariedad, ya no aguantamos más. Le pedimos a la nueva gerencia municipal que, por favor, se aboque a darle una pronta solución a esta crisis”, exhortan los residentes.
Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas