A fin de mantener el orden en los diferentes Cuadrantes de Paz

Más de 60 efectivos policiales participaron en el despliegue mixto de seguridad en la ciudad – Durante la noche del pasado viernes, más de 60 efectivos que conforman los diferentes cuerpos policiales de este estado Monagas se desplegaron en las parroquias San Simón, La Cruz, Las Cocuizas, Alto de Los Godos y Boquerón, a bordo de 40 motocicletas, 7 unidades radiopatrulleras y 3 grúas. Esto se realizó como parte de la estrategia para tomar el control en horas nocturnas en el municipio.
Así lo expresó el comisario general director de Polimaturín y también coordinador del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Monagas, Antonio Pérez Luis, quien informó que los emprendedores del orden recorrieron los diferentes Cuadrantes de Paz, brindando sensación de seguridad a la población con el objetivo de hacer presencia policial y prevenir la ocurrencia de acciones negativas que pongan en peligro la paz y tranquilidad de la comunidad.
Pérez Luis afirmó que, mientras los habitantes de Maturín duermen, los funcionarios policiales velan por su seguridad las 24 horas del día, siempre prestos y dispuestos a atender el llamado de la colectividad y dar respuestas oportunas.
Leer también: Con expoferia impulsan emprendimientos de 450 monaguenses
De igual manera, en los Puntos de Atención al Ciudadano, los conductores de automóviles y motocicletas recibieron orientaciones basadas en el buen uso de las normas de tránsito y sus dispositivos de seguridad mientras conducen, para así prevenir los accidentes en las vías.
Asimismo, mencionó la autoridad policial que, se retuvieron varias botellas de licores y cervezas, la cuales estaban vendiendo en un local sin ningún tipo de documentación.
Del mismo modo, fueron verificados 20 ciudadanos, 10 automóviles y 12 motocicletas por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), estando estos sin ningún compromiso con la justicia. Se retuvieron 7 motocicletas por no tener sus conductores documentos para conducir y circular después de la hora prevista.
EO// Prensa Polimaturín