La comunidad estudiantil de la escuela Federico Hands, participaron en los juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y Crossfit

Más de 300 estudiantes recibieron el programa “Imderma va a la escuela”. Este viernes 1 de marzo, más de 300 estudiantes de la escuela pública Federico Hands de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, recibieron el programa “Imderma va a la escuela”, que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes.

Con mucha alegría los alumnos participaron en las actividades deportivas como: kickingball, voleibol, micro fútbol, pelotica de goma, ajedrez, juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y CrossFit.

Así lo informó, el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien expresó que mantienen el compromiso con las instituciones educativas en llevarles una mañana llena de deporte y recreación a toda la comunidad estudiantil.

“Hoy nos sentimos muy contentos de compartir esta mañana llena de alegría, deporte y recreación junto a esta comunidad estudiantil gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes quien ha impulsado los diferentes programas deportivos”, acotó.

El funcionario precisó, que cada viernes se realiza este evento deportivo y recreativo en diferentes planteles educativos del municipio Maturín, asi mismo el programa Imderma va a la Comunidad, en los diversos sectores de la capital monaguense.

EO// Por: Durfelix Rivas /// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín