Los vecinos exigen atención de las autoridades correspondiente de manera de dosificar la gravedad de la situación.

Debido a las intensas lluvias del pasado domingo 04 de septiembre, habitantes de El Paraíso recibieron la visita del agua dentro de sus hogares, causandole inhundaciones y colpaso de las cañerías.

Familia aledaña al caño del sector, explicarón que tienen más de 10 años sin recibir el respectivo saneamiento del lugar, por tal razón cada vez que llueve se desborda el conducto de aguas servidas.

Se pudo conocer que más de 60% de la comunidad El Paraíso se vio afectada por las lluvias, entre las sectores cercanos afectados se encuentran; 23 de Enero, Lagunita, Avenida Orinoco, sector Junín, entre otros.

Carlos Suarez, habitante del sector, comentó que esta situación se viene persistiendo desde varios años afectando a los ciudadanos que conviven en la comunidad.

De igual manera, aseveró que han hecho reiteradas denuncias en los organismos correspondiente y no han tenido respuesta alguna.

“En esta comunidad existen muchas personas de la tercera edad y niños, los cuales se ven afectado ante esta problemática, debido a que el agua que entra a las casas es de cloacas”, dijo Suarez.

Por otro lado quiso hacer nuevamente un llamado a las autoridades para que se aboquen atender las necesidades de la comunidad, la cual esta afectada cada vez que se presente las intensificaciones de las lluvias.