En el programa radial El “Oriental Entrevista” transmitido por Vital 101.5 FM conducido por la periodista Anne Córdova, estuvo Pedro Martínez, gerente de alimentación y bebidas del Al Janna Restaurant
Al Janna Restaurant un referente gastronómico en Monagas

Martínez: Al Janna Restaurant es un referente gastronómico en Monagas. Con 20 años ininterrumpidos brindando la mejor comida árabe en Venezuela, el Al Janna Restaurant, ubicado en la Av. Fuerzas Armadas, con calle Cumana Local 46, Sector Las Avenidas, Maturín, se ha convertido en un lugar de excelencia, capaces satisfacer a los paladares más exigentes.

“Nuestro sincero agradecimiento por el apoyo de nuestra excelente clientela, quienes, a lo largo de estos 20 años, nos han fortalecido muchísimo”, señaló.

Martínez, mencionó un poco la historia de este restaurant, mencionando a los hermanos Fady y Eyad que emigraron de su país de origen a Venezuela con un sueño gastronómico que fue traer a nuestro país lo mejor de la comida libanesa.

“Hoy damos gracias a Dios que ellos escogieron a Maturín, como su zona para hacer realidad ese proyecto, ese sueño lo que hoy conocemos como el Al Janna Restaurant”, dijo.

Además, hizo referencia del personal calificado que día a día dan lo mejor de sí, para que su clientela reciba la mejor atención gastronómica, con productos de primera calidad.

“Hacemos mucho énfasis en los productos que entran Al Janna , perecederos y no perecederos son minuciosamente clasificados, supervisados con un personal que tenemos exclusivo para eso. Tenemos un personal responsable de verificar toda la mercancía en los tres rubros gastronómicos que ofrecemos: la cocina árabe, la cocina mediterránea y el sushi”, señaló.

Entérate aquí: Padre Sifontes: Cáritas se ha convertido en el brazo social de la Iglesia Católica

En cuanto a los eventos, Martínez destacó que en las instalaciones del Al Janna Restaurant, se han realizado todo tipo de celebraciones y si bien ellos ofrecen almuerzos y cena, se ajustan a los requerimientos de cada evento y cuanta con una capacidad para 250 invitados.

De igual manera informó que antes del 15 de julio los clientes recibirán una grata sorpresa por parte de los dueños y todos los que integran este exclusivo restaurant. Con el acondicionamiento de la zona que han denominado salón “La Terraza”, con una capacidad para 50 personas.

Al Janna Restaurant del sector las avenidas trabajan los 365 días de lunes a viernes de 11:00 am a 10:00 pm, (los fines de semana se quedan un poco más), mientras que, los domingos laboran hasta los 5:00 pm si no es un día festivo.

Martínez refirió que en la zona norte de Maturín, también cuenta con un Aljanna Sweet que además cuenta con una panadería y ofrece todo lo relacionado al dulce árabe.

Redacción: Anne Cordova