Esta mascarilla casera te ayudará a que tus manos vuelvan a estar jóvenes y suaves después de los 65
Manos jóvenes y suaves con esta mascarilla casera. El paso de los años ocasiona que nuestra piel comience a perder elasticidad y las arrugas sean cada vez más notorias. Lo que parecería arreglarse únicamente a través de bótox hoy es posible con tan solo un remedio casero.
Esta mascarilla casera te ayudará a que tus manos vuelvan a estar jóvenes y suaves después de los 65. ¿Lo mejor? Solo necesitas 3 ingredientes de cocina que SÍ tienes en casa.
Leer también: El truco infalible para llevar el «cabello líquido»
Mascarilla casera para manos jóvenes
Ingredientes
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1/2 cucharada de bicarbonato
- 1 cucharada de aceite de oliva
Modo de preparación
Paso #1
En un recipiente de vidrio coloca la cucharada de aceite de coco y aceite de oliva. Comienza a revolver muy bien hasta que se integren muy bien.
Paso #2
Añade poco a poco la 1/2 cucharada de bicarbonato y continúa revolviendo hasta que se forme una masa totalmente homogénea.
Modo de uso
Paso #1
Aplica con suaves masajes en las manos desde la muñeca hasta la punta de cada uno de los dedos. Este paso es importante para que ayudes a eliminar las células muertas y estimules la producción de colágeno.
Paso #2
Deja reposar durante 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Al finalizar no olvides aplicar crema hidratante de tu preferencia.
Los beneficios de estos 3 ingredientes de cocina son: ayudan a la producción de colágeno y dan brillo a tus manos. También aportan suavidad y harán que las arrugas disminuyan notablemente desde la primera aplicación. Puedes repetir este remedio casero para tener manos jóvenes después de los 65 al menos 3 veces a la semana.
EO// Con información de: 800Noticias