El de La Sabana ha tenido un buen inicio de temporada con los escualos.

Maikel García se luce en el terreno con Tiburones. Maikel García, uno de los prospectos de más cartel de los Tiburones de La Guaira que ha tenido un buen inicio de temporada en la LVBP.

En seis juegos disputados con los escualos, hasta ahora, promedia para .280 con siete remolcadas, demostrando por qué es considerado uno de los novatos a seguir esta campaña.

“Me encuentro saludable y en buenas condiciones para ayudar al equipo a ganar. Todos los coaches me han dicho muchas cosas para ir mejorando mi juego día a día, sobre todo Edgardo Alfonzo y Rainer Olmedo” dijo el oriundo de La Sabana.

La Guaira, amaneció ayer en el primer lugar de la tabla de posiciones con saldo de 5-1, gracias a su ofensiva, el cual ayudó a los suyos a vencer por 7-6 a Caribes de Anzoátegui, en la ciudad de Puerto La Cruz.

“Todos en La Sabana están muy felices porque estoy uniformado con los Tiburones, me pueden venir a ver ya que en Estados Unidos es muy difícil (…) Ojalá que Ronald (Acuña Jr.) pueda jugar aquí y cumplir nuestro sueño como primos”, afirmó.

Lea también:

Serie Mundial | Filis aplastó a Astros y empata récord con cinco jonrones