Guillermo Reyes, ministro de Transporte de Colombia, confirmó la fecha en la que se realizará el encuentro entre ambos mandatarios
Maduro y Petro se reunirán en el Puente Simón Bolívar este 26S

Maduro y Petro se reunirán en el Puente Simón Bolívar para reabrir la frontera. El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de Colombia, Gustavo Duque se reunirán en el Puente Internacional Simón Bolívar, para ser quienes reabran la frontera entre ambas naciones.

Así lo confirmó Guillermo Reyes, ministro de Transporte de Colombia, quien detalló que la reapertura de la frontera será el próximo lunes 26 de septiembre, aunque aún no hay una hora programada para la presencia de Petro y Maduro en el lugar.

“No sabemos cuál será la agenda de ellos dos ni a qué hora, pero si sabemos que el vuelo de Conviasa que hará la ruta Caracas – Valencia – Bogotá, debe estar llegando en las horas de la mañana”, señaló el funcionario, al precisar que la aerolínea Conviasa será la primera en realizar el primer vuelo.

Reyes se encuentra en Caracas con su similar venezolano, Ramón Velásquez, para ultimar detalles del encuentro.

Lea también: Rodríguez: Normalización de relaciones con Colombia

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, dio a conocer que este domingo venidero habrá un encuentro binacional en la frontera entre miembros del Congreso colombiano y el Parlamento de Venezuela.

EO// Con información de Globovisión