“Hay quienes sí quieren destruirla, y convertir a la Fuerza Armada en una fuerza de ocupación interna para hacer valer los intereses de la oligarquía, del imperio que quiere ponerle las garras al país”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro
Maduro: Hay quienes quieren destruir la unión cívico-militar

Maduro: Hay quienes quieren destruir la unión cívico-militar – El Presidente alertó este miércoles que «hay quienes quieren destruir la unión cívico-militar». Denunció que «los apellidos» buscan convertir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en una fuerza de ocupación e imponer intereses de Estados Unidos (EEUU).

“¿Ustedes quieren que se acabe la época de oro que hemos vivido de la unión cívico-militar perfecta? Hay quienes sí quieren destruirlo, y convertir a la Fuerza Armada en una fuerza de ocupación interna para hacer valer los intereses de la oligarquía. Del imperio que quiere ponerle las garras al país”, alertó el jefe de Estado.

Leer también: Inameh: Cielo con nubosidad en varias zonas del país

Enfatizó además, durante el balance de las Bricomiles, que “el 1X10 va hacia adelante con la unión cívico-militar perfecta”.

Desde municipio Sucre, estado Miranda, donde se efectuó la jornada sobre los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). El jefe de Estado nombró a la unión cívico-militar como “uno de los mayores logros de esta época histórica”, unión que está llamada a “consolidarse y avanzar hacia horizontes futuros”.

EO// con información de: 800 Noticias