El diputado a la AN señaló que la cohesión social es el vehículo principal para el restablecimiento del orden y la tranquilidad en todo el territorio

Maduro Guerra afirmó que el jefe de Estado y la primera dama «van a volver»-. Desde las instalaciones de la Asamblea Nacional, el diputado Nicolás Maduro Guerra ratificó su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro Moros y a la primera combatiente, Cilia Flores. El parlamentario fundamentó su postura en la fortaleza espiritual y la unidad del país.
«¡Confiamos en Dios y confiamos en la fe del pueblo! Aunque estamos pasando momentos duros y difíciles, sabemos que Dios no nos ha abandonado», expresó Maduro Guerra. Sostuvo que la fe es uno de los pilares fundamentales para el retorno de la pareja presidencial.
Asimismo, señaló que la cohesión social es el vehículo principal para el restablecimiento del orden y la tranquilidad en todo el territorio. Aseguró que «su voluntad y su obra se manifestarán en la paz y la unidad que reside en toda nuestra patria».
Leer también: Delcy Rodríguez afirma que Gobierno Nacional mantiene contacto respetuoso con Trump y Rubio
En su intervención, el diputado denunció que el secuestro de Nicolás Maduro y Cilia Flores constituye una vulneración del derecho internacional. Al respecto, reafirmó con determinación: «Cilia y Nicolás van a volver».
Finalmente, instó a la población a mantener la calma y a confiar en la gestión que actualmente lidera el equipo del Gobierno Bolivariano. Destacó que la paz interna y la gobernabilidad económica son las prioridades absolutas para el bienestar de Venezuela.
EO// Con información de: El Universal
