Rechazó específicamente las acciones terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado Aragua, afirmando que su objetivo era dejar a la mitad del país sin electricidad

Maduro: Agresiones al SEN son una estrategia para desestabilizar el país-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que recientes agresiones eléctricas buscan desestabilizar al país y privar de energía a gran parte de la población. Rechazó específicamente las acciones terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado Aragua, afirmando que su objetivo era dejar a la mitad del país sin electricidad.
El mandatario nacional subrayó la firmeza del Gobierno nacional en la defensa de la soberanía energética y la paz, enfrentando lo que describió como una conspiración constante por parte de sectores de la oposición.
Te puede interesar: Venezuela participa en la presentación del reporte anual de la ONU en Suriname
El jefe de Estado subrayó que la extrema derecha, en su desesperación y soledad, ha optado por el camino de la violencia. “Su única apuesta es hacer daño al país. Están derrotados y desde la profundidad de su odio, buscan perpetuar la oscuridad y la destrucción. Nosotros somos la luz, somos el camino, la verdad y la vida frente a ellos”.
Al respecto, hizo un llamado claro a aquellos que intenten socavar la paz en Venezuela: «Les va a caer la ley. No vamos a permitir que resurjan grupos violentos y fascistas. Cualquier grupo que se atreva a violar el derecho a la paz de la gente, sufrirá la mano de hierro de la Constitución y las leyes». Finalmente, reafirmó la firmeza del Gobierno nacional en el cumplimiento del orden democrático del país.
EO// con información de Venezolana de Televisión