La venezolana Evaluna Montaner y el español Pablo Alborán sorprendieron al público con sus apariciones en el concierto del artista colombiano
Madrileños colapsan el concierto de Camilo

Madrileños colapsan el concierto de Camilo. Miles de ciudadanos colapsaron el masivo concierto que este domingo ofreció el cantante colombiano, Camilo, en la capital española, Madrid, como antesala al Día de la Hispanidad.

Los madrileños no dejaban de bailar las canciones del artista que contenía los ritmos latinos del reggaeton, la bachata, la cumbia e incluso el corrido mexicano, y más aún, con las sorpresivas apariciones de Evaluna Montaner y Pablo Alborán.

Lea también: Shakira gritó como porrista en partido de su hijo (+Video)

Durante hora y media, el colombiano logró extasiar al público fiel que incluía a  las camareras de los múltiples locales ubicados cerca de la Puerta de Alcalá, imagen icónica de Madrid y donde se desarrolló el concierto, pues ellas, no quisieron perderse su actuación extensa donde no faltaron los éxitos más comerciales de «Si me dices que sí», «Tutu», «Aeropuerto» o «Ropa cara».

La joven Ainhoa y sus tres amigas, dejaron de lado sus «agendas apretadas» para que con este concierto lograr reencontrarse después de algún tiempo. «Nos gusta un montón quedar, y Camilo nos ha hecho quedar, es muy especial», dijo a Efe con una cerveza en la mano y los ojos protegidos tras unas gafas de sol, herramientas indispensables para superar el cansancio acumulado, tras acudir a un concierto de Juanito Makandé la noche anterior.

EO// Con información de Unión Radio