Está tradición se ha convertido en Venezuela uno de los días de fiestas más celebrando dónde se reúnen las familias venezolanas a festejar a sus madres
Madres de Maturín se caracterizan como luchadoras y trabajadoras

Luchadoras, emprendedoras y trabajadoras, así se definen las madres maturinesas a propósito de celebrarse su día este domingo 14 de mayo.

Esta tradición se ha convertido en Venezuela una de las festividades más celebradas, dónde las familias venezolanas se reúnen para festejar a sus madres.

Mariela Díaz, madre soltera de tres hijos y trabajadora informal del centro de la ciudad, comentó que a pesar de tener a sus hijos fuera de Venezuela no se siente triste sino más bien orgullosa y feliz de que estén con salud.

Lea también: Con gran caminata celebran en Maturín el Día Nacional Muévete por tu Salud

“Felicidades a todas esas mamás luchadoras. Yo me considero una de ellas, tengo un hijo fuera del país y cuando se llega este día siempre me pongo triste, porque quiero tenerlo conmigo, pero me toca adaptarme para no caer en depresión ya que sé que él está bien y eso me alegra”.

Por su parte, Fanny Jiménez, madre y ama de casa, agregó que el mejor regalo que puede tener una madre es el afecto, el amor, el cariño y la atención de sus hijos.

“De nada sirve un regalo si el resto del año se olvida de su progenitora. Considero que el día de las madres es todos los días porque nosotros siempre vamos a estar allí para ellos, les deseo a todas las madres un feliz día”.

Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no es solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicional en su desarrollo como personas.

Feliz Día Mamá

EO// Prensa El Oriental de Monagas