Madre e hijos mueren tapiados en La Guaira.

Madre e hijos mueren tapiados en La Guaira. Una mujer y sus dos hijos perdieron la vida debido a los deslizamientos de tierra ocurridos en horas de la noche de este miércoles, 26 de octubre, en el sector La Ceiba de Catia La Mar, en La Guaira.

Las fuertes lluvias que se presentaron sobre gran parte del país, como parte de la onda tropical 47, ocasionaron el movimiento del terreno.

Los vecinos de la zona reportaron que los deslizamientos de tierra tapiaron la vivienda en donde se encontraban las víctimas.

Autoridades trasladaron a los afectados hasta el hospital Periférico de Pariata. Sin embargo, ingresaron sin signos vitales al centro de salud de La Guaira.

Por otra parte, un adolescente de 13 años de edad también resultó herido durante el derrumbe. Sin embargo, se logró su rescate y lo movilizaron hasta el centro asistencial, donde lograron salvarle la vida.

El ministro del Interior y Justicia, Remigio Ceballos, confirmo el suceso en un contacto con Venezolana de Televisión.

Además, informó que en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, un rayo impactó un tanque de combustible, lo cual provocó un incendio, el cual fue controlado horas después de iniciado el siniestro.

De igual manera, la llegada de la onda tropical 47 impactó varias zonas de Guarenas y Guatire en el estado Miranda, las cuales resultaron anegadas.

Los reportes de inundaciones comenzaron después de las 6:00 de la tarde de este miércoles, cuando se registraron las primeras lluvias.

Lea también:

Capturan fisioterapeuta por maltrato a un recién nacido