En su primera etapa la intervención del acceso principal, fachada y zona rental, así como cuatro áreas de disciplinas deportivas.
Luna supervisó avances de la remodelación del Polideportivo.

Luna supervisó avances de la remodelación del Polideportivo. El gobernador Ernesto Luna realizó la supervisión de los avances en cuanto a la renovación del Complejo Polideportivo de Maturín, con la finalidad de brindar espacios deportivos, recreativos y culturales en optimas condiciones.

Este proyecto contempla en su primera etapa la intervención de áreas como el acceso principal, la fachada y la zona rental, así como una playa urbana de 14 mil metros cuadrados para el desarrollo de las disciplinas de tenis, fútbol, voleibol y bolas criollas.

El jefe del Gobierno de Monagas manifestó que la consolidación de este proyecto brinda a los monaguenses espacios para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo en familia, así como el rescate de la identidad regional.

“Esta obra que está en ejecución es para los monaguenses; pronto podrán disfrutar de espacios destinados para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo de las familias”, indicó Luna.

En esta etapa, el Gobierno regional realiza trabajos de construcción de un módulo peatonal, renovación de 171 metros de fachada, rehabilitación de 582 metros de gradería de la pista de atletismo, 10 locales comerciales, rehabilitación de sanitarios y cambiadores, construcción de 986 metros de paseo peatonal, áreas de paisajismo y espacios publicitarios.

Espacio cultural

Luna contempló en este proyecto la remodelación de la antigua Plaza de Las Banderas y la construcción de una cancha acústica para eventos artísticos y culturales.

Lea también:

Un maturinés necesita diez dólares diarios para subsistir