El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna en el marco de la celebración del Día del Niño afirmó que los niños y niñas son el motor impulsor de nuestras vidas, por los cuales trabajando con esmero y dedicación.

Durante esta actividad, la población pudo disfrutar de diversas actividades tanto recreativa como deportiva efectuada el pasado 16 de julio en las adyacencias de la catedral Nuestra Señora del Carmen en Maturín.

En sentido, el gobernador del estado Monagas comentó que se encuentran totalmente satisfecho con la realización de esta actividad, donde los más pequeños de la casa pudieron expresar su talento y alegría en todas las áreas culturales, recreativas, deportivas y artísticas.

Asimismo, destacó que los niños y niñas del estado Monagas forman parte fundamental de tal manera de fomentar su desarrollo continuo con la finalidad de garantizarle un mejor futuro ya que serán los hombres y mujeres del mañana.

“Por nuestro pequeños, por nuestros niños seguiremos haciendo las cosas más bonitas, ellos son el motor que nos impulsa a ser cada día mejor, por eso estamos satisfechos con esto y queremos seguir trabajando para brindarles mayores sonrisas y que la pasen muy bien en su día y de esta manera fomentar la unión de la familia”, expresó.

Redacción: Joseph Mcgregor