Más de 7K recorridos con fe, cargados con un mensaje de amor y esperanza, fueron parte de las festividades programadas.

El gobernador Ernesto Luna arecorrió más de siete kilómetros de peregrinación junto al pueblo zamorano acompañando a la Virgen del Valle, como parte de las festividades eclesiásticas que se celebran a propósito de aniversario de la aparición de la Patrona del Oriente venezolano.

Junto al alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, el mandatario regional envió un mensaje de paz y armonía a los monaguenses, especialmente a los habitantes de Punta de Mata.

“Estamos en la procesión de la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano. Quienes somos fieles creyente celebramos un cumpleaños más de su aparición en las costas orientales. Que Dios derrame muchas bendiciones, paz, armonía, salud y prosperidad para el pueblo de Monagas y el de Punta de Mata, pueblo guerrero, creyente, con fuerte carga espiritual”, señaló Luna.

Misa

Luego del recorrido, la feligresía se concentró en la Redoma Virgen del Valle, en la entrada de la ciudad de Punta de Mata, donde fue celebrada la misa en honor de la Santísima Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Valle, celebrada por el párroco José Gregorio Álvarez.