El prospecto N°3 de los Rangers de Texas conectó Grand Slam en la filial Doble A

Luisangel Acuña no lepierde pisada a Ronald. Al igual que su hermano, Ronald Acuña Jr. en los Bravos de Atlanta, Luisangel Acuña vive un gran inicio de temporada, pero en esta oportunidad con el RoughRiders, equipo AA de los Rangers de Texas.

El prospecto N°3 de los ‘Vigilantes’ se hizo sentir en la primera parte del juego de este jueves entre el Akron (AA de Cleveland) y el RoughRiders, al despachar Grand Slam y servir como el primer cuadrangular del joven en este 2023.

Aunque el juego fue cancelado en el quinto episodio debido a las intensas lluvias, ayer lo continuaron desde el mismo punto en una doble cartelera.

Sin embargo, lo cierto es que en los primeros 11 desafíos de Acuña con su organización, presenta un average de .306 con un OPS de .760, además de extender a ocho su cadena de juegos conectando al menos un hit.

El talento del menor de los Acuña es indudable. De acuerdo a los reportes de scouts, es un joven con muy buena defensa en la segunda almohadilla y además un poder ocasional.

Esa capacidad dentro del terreno de juego lo llevó a ocupar el puesto 65 entre los mejores 100 prospectos de la MLB para este 2023 y su ascenso a la MLB está previsto para 2024, de acuerdo con los reportes de scouts.

Lea también:

PoliMonagas inauguró hexagonal de sóftbol “Amistad por la Paz y la Vida”