Esta iniciativa surgió con el apoyo de muchos cantantes del estado Monagas
Lotto Llano llega para resaltar la esencia, tradicion y costumbres venezolana. Esté 22 de noviembre se llevó a cabo en el Auditorio Lucia León en la Lotería de Oriente, el lanzamiento oficial de Lotto Llano, que busca rescatar los valores del folklore venezolano.
La Operadora Oriente quién es una de las principales empresas de loterías venezolana a lanzado a través del Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) este innovador juego con diversas modalidades y un manejó fácil, además de contar con marcas aliadas.
Lisbeth Barreto «este juego viene a revolucionar el mercado porque trata de rescatar los valores de nuestro folklore venezolano».
Asimismo, Barreto indicó que esté juego estará disponible la próxima semana en diferentes agencias para que todas las personas puedan probar su suerte en las diferente formas y opciones.
En otro orden de ideas, tambien se llevó a cabo el bautizó del libro «Venezuela toda Rescatando Valores».
Esta iniciativa surgió con el apoyo de muchos cantantes del estado Monagas, que colaboraron en el proyecto de Lotto Llano y la empresa decidió tomarlo en cuenta realizando el lanzamiento del libro, que es una recopilación de todas las figuras que identifica el folklore y aparte son las mismas figuras del juego.
Leer también: Algunas tiendas de Maturín se prepara para el Black Friday
David Rivas, representante de Free Internacional, destacó que el libro es una representación del pueblo venezolano y que busca el rescaté de los valores en niños, niñas y adolescentes .
«Muchos jóvenes conocen poco acerca de nuestras raíces, es por eso que este libro viene a representar a través de figuras ilustrativas y conceptos nuestro folklore».
Además, este contó con el apoyo de cantautores de la música criolla como, Elio Zamora, Gustavo Arellano, entre otros.
Por su parte, Rivas señaló que están trabajando en conjunto con un editorial para pronto llevar el libro a los medios de comunicación , los cultores y las autoridades.
EO// Redacción: Reiniel García
Foto: León Caraballo