«Gracias a Dios y a la Chinita estamos bien, es un Milagro de la Virgen, ya estamos en nuestras respectivas casas»

Los cantantes Wolfang Romero y Eroy Chacín sufrieron un accidente, La Chinita nos ayudó a salir ilesos del accidente-. Los músicos agradecieron a Dios y a la Chinita por haber salido ilesos del aparatoso accidente que sufrieron la mañana del domingo 12 de octubre en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia.
Las dos reconocidas figuras del gremio gaitero zuliano, en entrevista con El Regional del Zulia, manifestaron que se llevaron un gran susto cuando la camioneta, conducida por Wolfang, en medio de una insistente lluvia, cayó en una especie de «bateita» llena de agua, en la carretera San Pedro- Lagunillas, cerca del puente Sibaragua.
A pesar de que se maniobró para mantener el control de la camioneta Ford Explorer, se salieron de la vía debido a que la rueda trasera derecha se dañó, para luego estrellarse contra un árbol.
«Gracias a Dios y a la Chinita estamos bien, es un Milagro de la Virgen, ya estamos en nuestras respectivas casas. No hubo necesidad de ir a un centro de salud. El cinturón de seguridad funcionó, al igual que la bolsa de aire del vehículo, manifestaron con profunda gratitud».
Leer también: Exposición “Nuestros Aborígenes” en Guatire resalta la identidad
Según cuenta Eroy Chacín, él en compañía de Wolfang Romero, viajaron el pasado viernes 10 de octubre a la ciudad de Valera, estado Trujillo, a realizar diligencias de trabajo, luego de culminadas, decidieron regresar a Maracaibo este domingo 12 a primera hora.
Cuando llegan a Bachaquero, desayunan y luego siguen el viaje a Maracaibo, en medio de la lluvia, y a eso de las 10 y 30 de la mañana, sufren el accidente que casi les cuesta la vida.
Los gaiteros, luego de estrellarse contra el árbol, fueron asistidos por un grupo de personas que vieron el accidente.
Agradecieron a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, a las utilidades y a todas las personas que les tendieron la mano. La camioneta fue traslada a Maracaibo en una grúa.
Los cantantes Wolfang Romero y Eroy Chacín aclararon que se levantaron muy temprano pasar seguir su camino a Maracaibo y que el conductor no iba a exceso de velocidad.
EO/// Con información de: El Regional del Zulia
