Los expertos hallaron los restos calcinados que, tras las primeras evaluaciones, corresponden al ciudadano desaparecido

Localizan osamenta carbonizada en un terreno baldío en Carabobo-. Una comisión de la Delegación Municipal Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizó una osamenta carbonizada en un terreno baldío del sector Paraparal, municipio Los Guayos, estado Carabobo.
El hallazgo se produjo en el marco de las investigaciones por la desaparición de Luis Alberto Sabino Portillo, de 52 años.
Según reportes policiales, los familiares de Sabino Portillo habían denunciado su desaparición el pasado 26 de diciembre de 2025. Desde esa fecha, sus allegados no habían tenido noticias sobre su paradero.
Ante la falta de avances visibles, los familiares acudieron nuevamente a la sede del cuerpo detectivesco para solicitar información. Sin embargo, los funcionarios ya habían adelantado las pesquisas, las cuales los condujeron a una zona enmontada cercana a la conocida “Calle del Hambre” de Paraparal.
Leer también: Detenido por extorsionar a su expareja a cambio de no publicar fotos íntimas en Carabobo
En el lugar, los expertos hallaron los restos calcinados que, tras las primeras evaluaciones, corresponden al ciudadano desaparecido.
En el sitio también se hicieron presentes comisiones de la Policía Municipal de Los Guayos para resguardar la escena.
Hasta el momento, las pesquisas manejan el móvil del homicidio. Asimismo, las investigaciones continúan su curso en torno a este caso que ha conmocionado a los habitantes de la región.
Los restos de Luis Alberto Sabino Portillo fueron trasladados a la morgue de Valencia para las experticias forenses de rigor que permitan confirmar científicamente su identidad y determinar la causa exacta de muerte.
EO/// Con información de: El Aragüeño
