Se espera que funcionarios entren a unas cuevas del lugar debido a que tienen entre 7 y 9 metros de profundidad lo cual requieren de equipos necesarios para acceder y continuar con la pesquisa
Lluvias en Tachira dejan siete muertos y dos desaparecidos

Durante los últimos días y tras las fuertes lluvias caídas en el territorio nacional, han dejado pérdidas humanas específicamente en el municipio Lobatera del estado Táchira, en la zona un grupo de personas se encontraban haciendo un retiro espiritual y en una cascada un aluvión se llevó a varios ciudadanos.

Se conoció que hasta la fecha han hallado siete personas sin vida y las autoridades continúan la búsqueda de dos más, pero hasta el momento no hay rastros de ellos.

Se espera que funcionarios entren a unas cuevas del lugar debido a que tienen entre 7 y 9 metros de profundidad lo cual requieren de equipos necesarios para acceder y continuar con la pesquisa.

Por otra parte, también reportan que en la noche del jueves 29 de septiembre se cayó el puente de la población en La Grita que conecta al municipio Jáuregui, por lo que los habitantes deben ingresar a la ciudad por la vía del municipio Panamericano.

EO//Con información de 800 Noticias.

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon