En la actividad también entregaron insumos médicos y ayudas técnicas a las personas que lo necesitaban donde se atendieron 1127 personas, con consultas médicas.

Llevaron jornada al Sector Santa Eduvigues del municipio Santa Bárbara. Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Gobernador Ernesto Luna, se llevó a cabo este sábado 25 de marzo, una jornada social en la cancha Los Claveles del sector Santa Eduvigues, municipio Santa Bárbara de Tapirín, con la participación de 25 instituciones nacionales, regionales y municipales; donde se atendieron 1127 personas, con consultas médicas.

La actividad realizada, benefició a los habitantes de dicha comunidad con consultas de medicina general, pediatría, fisiatría, odontología, ginecología, optometría, cardiología entre otros, las misiones sociales también se hicieron presente de la mano de los luchadores del Frente Francisco de Miranda y Somos Venezuela Gobierno.

La jefa política y de organización del PSUV en el municipio, Roselis León, señalo que «la atención social de nuestro pueblo es prioridad para el gobierno revolucionario y siempre buscaremos las maneras para que se garantice la seguridad social en el pueblo.

Asimismo, el concejal de la tolda roja , José Durán, manifestó que gracias a todos los entes gubernamentales se pudo hacer esta jornada de atención al pueblo de Santa Bárbara, a los cuales se les garantizó hasta la entrega de medicamentos totalmente gratis, por lo que afirmó que el pueblo cuenta con un gobierno comprometido con su gente.

«Hoy nos acompañaron también los enlaces territoriales que fueron los compañeroa Hermes Salazar y José Alejandro Rodríguez; así como el Instituto Nacional de Nutrición, Fontur, Corpoelec que se encargó de alumbrar las vías principales, FundaProal, Fundación Regional Niño Simón, Sinbom, este último le donamos seis cauchos y dos baterías», expresó Durán.

Además, indicó que también donaron cinco tensiómetros para los ASIC del municipio, dos balones de fútbol para el equipo deportivo del sector, 30 bolsas de alimentos a familias vulnerables, dos canastillas, paquetes de pañales de adultos y tres sillas de ruedas.