El 12 de junio a las 10 de la mañana es la fecha señalada para que Europa pueda ver este smartphone que pretende marcar un antes y un después
Llega el teléfono más premium de Xiaomi a Europa

Llega el teléfono más premium de Xiaomi a Europa. Después del gran éxito que ha cosechado Xiaomi 13 Ultra en China, el dispositivo más premium y con mayor calidad que jamás ha desarrollado Xiaomi, llega a Europa para convertirse en la auténtica referencia dentro del mundo smartphone.

No solo hablamos de un dispositivo con unos acabados y potencia descomunales, sino que, gracias a la colaboración entre Xiaomi y Leica, seremos testigos de una experiencia nunca vista en lo que se refiere a la fotográfica a nivel profesional dentro de un smartphone.

El 12 de junio a las 10 de la mañana es la fecha señalada para que Europa pueda ver este smartphone que pretende marcar un antes y un después, no solo en lo referente al apartado fotográfico, faceta en la que va a brillar por encima de todos, sino en todo lo que significa ser un smartphone de la gama más premium posible.

Leer también: Spotify despedirá a 200 empleados de división de podcasts

“Con Xiaomi 13 Ultra, queríamos crear algo verdaderamente especial para sorprender a nuestros usuarios una vez más. Después de continuos esfuerzos, los ingenieros de Xiaomi y Leica han integrado con éxito las capacidades ópticas profesionales de Leica en la imagen móvil, creando la lente Leica Summicron más perfecta disponible actualmente en nuestros smartphones, y estoy seguro de que nuestros fans y todos los amantes de la fotografía en Europa Occidental estarán encantados de experimentar la extraordinaria calidad de nuestro nuevo buque insignia premium muy pronto” dice Ou Wen, Director General de Xiaomi Europa Occidental.

Xiaomi 13 Ultra: una cámara profesional

Evidentemente, la parte donde Xiaomi 13 Ultra va a marcar el camino de su éxito es el apartado fotográfico, donde la colaboración con Leica ha hecho que hablemos de unos sensores de primer nivel y donde las fotos tomarán una nueva esencia.

Los sensores son lo último de último, ya que emplea lentes Summicron proporcionadas por Leica, que han sido producidas con material óptico de cámara fotográfica profesional.

El sensor principal IMX989 tiene un tamaño de 1 pulgada, además de una resolución de 50 Mpx. Algo en lo que destaca es en el hecho de tener una apertura variable, de f/1.40 a f/1.9, con lo que consigue adaptarse a las diferentes situaciones cuando lanzamos una instantánea.

EO//Con información de: 800Noticias