Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, “show” de magia, bailoterapia, fútbol sala, voleibol playa, entre otros

La alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), realizó una jornada deportiva y recreativa en la urbanización El Faro, ubicada en la Zona Industrial de Maturín.
Allí más de 300 niños, jóvenes y adultos participaron en las diferentes actividades deportivas, espectáculo de magia, bailoterapia, fútbol sala, voleibol playa y circuitos de CrossFit.
Durante la actividad, el club de gimnasia artística Azulgrana Élite realizó una presentación con la participación de 20 niñas pertenecientes a la parroquia Santa Cruz.
Marcos Flores, presidente del Imderma, dijo que el programa tiene buena receptividad entre los maturineses, ya que principalmente busca promover la sana convivencia entre los niños y la promoción de valores a través de la recreación y el deporte.
Yusmila Alcalá, directora de Consultoria Jurídica de Imderma, explicó que también se brindó asesoría legal para el registro de clubes deportivos.
“Estamos brindando información oportuna y directa sobre el proceso de actualización y registro de clubes, escuelas y academias deportivas, y de esta forma llegar de manera directa a las comunidades”, manifestó.
Luis Malavé, representante de la Mesa de Deporte del urbanismo, expresó su agradecimiento por la jornada deportiva y recreativa.
“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna por el gran avance que han tenido en materia de promoción y consolidación deportiva en todos los sectores de Maturín”, puntualizó Malavé.

EO/Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon