Los capitalinos siguen demostrando el poder combinado de su bateo y pitcheo.

Leones sacó las garras ante Caribes. Leones del Caracas dejó en el terreno a  Caribes de Ánozategui 5-6, en un juego que se extendió hasta el décimo episodio tras llegar igualados 4-4 en la novena entrada.

El conjunto melenudo demostró su poder desde el segundo inning, cuando abrieron el marcador con una línea por el jardín derecho de Jhonny Pereda, quien impulsó a Alexander Palma.

Pereda seguiría haciendo de las suyas en la parte baja del quinto con un vuelacercas solitario.

En el séptimo inning empezaría el calvario para los capitalinos, cuando Andruw Monasterio pegó un sencillo para el descuento en los pies de Luis Sardiñas.

Balbino Fuenmayor despertó su fase jonronera con un largo batazo solitario por el jardín izquierdo. Fue seguido por Monasterio, quien mandó otra línea para que Roberto Chirinos y Luis Sardiñas anotaran.

El juego se fue al extra inning gracias a José Rondón, quien salvó a Leones con par de impulsadas en el octavo y noveno episodio.

Caribes volvió a tomar ventaja con un sencillo de Herlis Rodríguez para que Gabriel Lino anotara. Sin embargo, los melenudos los dejaron en el terreno gracias a la figura del equipo en esta temporada, Lenyn Sosa.

Anthony Castro se llevó su primer triunfo de la temporada con apenas un inning lanzado.

Con el resultado Leones se mantiene como líder invicto de la temporada (5-0), mientras que Caribes marcha en el sexto puesto (2-3).

Lea también:

Eliminan prueba PCR para aficionados del Mundial de la FIFA