La fortuna sonrió a los melenudos quienes cortaron una seguidilla de tres derrotas seguidas.
Leones paró a Tiburones y empató la punta. Leones del Caracas cortó su mala racha y derrotó a Tiburones de La Guaira en el cuarto encuentro de la serie particular 4-2.
En un juego pasado por lluvia ambos conjuntos llegaban con hambre de ganar, uno para mantener el primer lugar y el otro para retomar la punta.
La fortuna sonrió a los melenudos quienes cortaron una seguidilla de tres derrotas seguidas.
Los escualos iniciaron el encuentro ganando, pero no pudieron mantener la ventaja. Los capitalinos dominaron a su rival con un sólido pitcheo.
La Guaira atacaron temprano al abridor de Caracas, Ronald Herrera. Conectaron triple de Franklin Barreto llegaba la primera rayita del encuentro. Para el segundo episodio, Leobaldo Cabrera colocaba la pizarra 2 a 0 con un hit.
A pesar de recibir dos rayitas en el primer tramo el derecho Herrera pudo reponerse y logró llegar a los 5.0 episodios de labor.
Ya para el cierre del tercer capítulo, los Leones voltearon la pizarra con doble de Isaías Tejeda que trajo dos carreras a pizarra melenuda. Tejeda trajo una rayita tras imparable de Alexander Palma que colocaba el encuentro 3 carreras por 2 a favor de Leones.
La tropa capitalina pudo aumentar la ventaja en el cuarto episodio gracias del receptor salado en un intento de robo para que anotara Lenyn Sosa con la que colocaba cifras definitivas.
La victoria del encuentro fue para el lanzador Ronald Herrera (2-1). Mientras que la derrota la cargó Nelson Hernández (0-1).
Por su parte el cerrador Anthony Castro se apuntó su sexto encuentro salvado esta temporada.