Los Rojos del Ávila finalmente consiguieron sus primeros tres puntos
Leo González redobló su apuesta por los chamos. Tres empates consecutivos había generado una enorme ansiedad en el Caracas y en el cuerpo técnico, encabezado por Leo González, que el domingo finalmente consiguió los tres puntos que tanto deseaban para poner rumbo hacia los primeros puestos del campeonato.
“Siempre hay una ansiedad cuando no llega la victoria, y más en un equipo como este que necesita ganar. Tuvimos una chance de anotar con esa pelota que pegó en el travesaño y después se pierde Sulbarán bajo el arco, pero luego hicimos dos goles y pudimos mantener nuevamente el arco en cero”, analizó Leo González sobre el primer triunfo de los rojos.
Pero la urgencia de ganar no hizo cambiar la idea del técnico de confiar en las nuevas promesas del equipo, sino que por el contrario la reforzó el domingo con una pandillita en el once titular que aportó más movilidad en el medio campo.
“Ese a veces no lo ve nadie. Jugó Santiago Rodríguez (2001), Manuel Sulbarán (2002), Luis Urbina (2001), Anderson Contreras (2001), Renné Rivas (2003), Bryan Ortega (2003), Guarirapa (2002), una camada de jugadores jóvenes y vamos a apostar a eso; esperemos que los resultados nos acompañen para afianzar el proyecto que que tenemos de desarrollar a los chamos”, recalcó el técnico de los capitalinos que tiene una de las plantillas más jóvenes y con mayor futuro del país.
Lea también:
Vinotinto regresará al Medio Oriente para partidos amistosos